fbpx
InicioActualidadAdria apuesta por los modelos premium

Adria apuesta por los modelos premium

Tras la renovación de las integrales Sonic Superme y Plus la temporada pasada y de la gama Matrix el año anterior, la firma eslovena Adria apuesta por ofrecer nuevas opciones para llegar a todos los perfiles de clientes. De ahí que esta temporada apueste por los vehículos sobre Mercedes Benz, presentando la nueva generación de integrales Supersonic, además de centrarse en la nueva generación Coral XL y de seguir apostando por las gamas best seller, Matrix y Coral, añadiendo también opciones sobre Mercedes Benz en los vehículos Supreme.

Todas las autocaravanas y campers están disponibles sobre chasis Fiat Ducato o Citroen Jumper, aparte de las gamas más altas sobre Mercedes, y se incorporan detalles como el nuevo frontal con luces led en Sonic y la nueva pared trasera, también con iluminación led, en los Compact.

La nueva Supersonic

supersonic-interiorElegante y vanguardista. Así es la nueva gama Supersonic de vehículos sobre Mercedes Benz, que se presenta con cuatro modelos con exterior en gris plata e inspirado en lo último en diseño de yates y vehículos de lujo. En los interiores se apuesta también por el diseño y la innovación, con asientos Aguti en la cabina, cocinas muy funcionales con amplios espacios y materiales de alta calidad tanto en encimeras como en los armarios altos y cajones inferiores, dormitorios con iluminación led y colchones de gran calidad en las camas, y aseos muy espaciosos y lujosos, con prácticas soluciones como la ducha separada con un toallero calefactable, espejo iluminado o un asiento de madera en la zona de la ducha.

Adria-supersonicComo decíamos, la nueva Supersonic está disponible en 4 plantas con distintas opciones de mobiliario y tapicería: 780 SL (pensada para la pareja, con camas gemelas traseras); 780 DC (también ideal para la pareja que prefiere la cama central trasera); 890 LL (un vehículo de mayores dimensiones, para viajar en pareja o en familia, con camas gemelas traseras); y 890 LC (similar al anterior pero con cama central trasera).

Nuevas Coral Supreme y Matrix Supreme sobre Mercedes-Benz

En las gamas Coral y Matrix se ofrece también el chasis Mercedes-Benz en los modelos Supreme 670 DL y 670 DC. En el caso de los perfilados Coral Supreme están pensados para viajar en pareja, mientras que en la gama más vendida de la marca, Matrix, se ofrecen dos opciones sobre Mercedes dirigidas a familias. Motorizaciones Euro6 2.0 con potencias de 150 o 170 CV, moderno cambio automático 9G-Tronic y los más avanzados sistemas de seguridad, junto a interiores muy elegantes con los que se pretende llegar a los clientes que buscan la exclusividad.

Nueva generación Coral XL

Para los clientes que siguen eligiendo los capuchinos, la nueva Coral XL sobre Fiat Ducato o Citroen Jumper, ofrece siete modelos con nuevos diseños exteriores, con amplias ventanas panorámicas, elegantes paredes traseras con iluminación led, e interiores con ambiente doméstico e innovadores detalles, incluyendo una pared multimedia o las soluciones más novedosas en las cocinas.

Adria-coral-xl-axess-660-slSe puede escoger entre varias opciones de mobiliario y tapicería: Alpine White o Naturalle en los modelos Plus y Cashmere o Naturalle en los Axess.

Camper Twin: más opciones y nuevas distribuciones

Los camper Twin siguen creciendo en ventas y demanda año tras año, y para suplir la falta de chasis Fiat esta temporada, Adria apuesta por ofrecerlos también sobre Citroën Jumper. Además, los modelos Supreme y Plus llevan esta temporada una nueva ventana panorámica y techo Sunroof XL que se puede abrir (opcional), lo que incrementa la sensación de espacio e iluminación en el interior.

Adria-TwinAdemás, se presentan dos nuevas distribuciones: Supreme 600 SBX, un camper muy flexible y pensado para la pareja, de 6 m de longitud, con cama trasera eléctrica o sofá trasero; y Supreme 600 SX, también de 6 m de longitud con cama eléctrica transversal y armarios bajos, con la posibilidad de disponer de un sofá de día y de una amplia cama por la noche, con espacio de almacenamiento muy flexible y calefacción Truma a diesel.

twin-supreme-600-sx-bed

Se mantienen los modelos Plus y Axess y, en el caso del Twin Sports, es novedad el modelo 600 SX, muy flexible y con una distribución similar al Supreme 600 SX.

Créditos de las imágenes: Adria

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO