fbpx
InicioActualidadLo más visto en AutoC en 2022

Lo más visto en AutoC en 2022

Termina un año complicado para el sector caravaning tanto a nivel nacional como europeo, la crisis de los componentes ha generado problemas de stock y subidas de precios que han generado una ralentización en la matriculación de autocaravanas nuevas en España. Sin embargo, el interés del público por el mundo de la autocaravana y la furgoneta camper continúa aumentando año tras año; una cifra que tiene su reflejo en aquellos que elegís a autocaravanas.es como vuestro portal de referencia; por ello, un año más, os damos las gracias y compartimos las cinco noticias más leídas en nuestra web durante 2022. ¡A por un 2023 cargado de ilusiones!

Hymer Venture S, una mirada hacia el futuro del caravaning

La firma alemana Hymer ha presentado recientemente su última innovación: Venture S, un vehículo híbrido entre la autocaravana y el camper montado sobre un chasis Mercedes Sprinter con tracción total, pensado para parejas que buscan versatilidad, lujo y tecnología para el confort. Pudimos ver en primicia este vehículo de lujo en la presentación oficial de la nueva colección «CrossOver» de Hymer que tuvo lugar en el mes de diciembre 2022 de la localidad de Gavà, Barcelona.

Adria Twin Sports 600 SPB, el camper de lujo para los amantes del outdoor

Aunque es una prueba de vehículo que realizamos de la colección 2022 de Adria, la firma eslovena mantiene este camper de lujo en su catálogo para 2023; y continúa mirando hacia los deportes outdoor a través de su gama camper Twin Sports, modelos camper pensados para viajar sin restricciones en entornos naturales. Es el caso del Adria Twin Sports 600 SPB, un camper gran volumen rutero pensado tanto para parejas como para familias que busquen ocio y aventura al aire libre, ya que cuenta con cuatro plazas de noche gracias a su techo elevable.

Madrid CaravaningGuía para comprar una autocaravana de segunda mano

Nuestra compañera Celia Villa, presentadora de nuestro podcast «Rodando Voy», comparte con todos nosotros una interesante hoja de ruta para todos aquellos que estéis pensado en comprar una autocaravana o camper de segunda mano. En el reportaje analiza las posibles necesidades, el presupuesto necesario, donde encontrar el vehículo perfecto y ¡mucho mas!

Blucamp presenta Ocean 527, su nuevo compacto familiar

La firma italiana Blucamp, especializada en la fabricación de autocaravanas y campers primer precio, lanza un nuevo integrante de su conocida gama Ocean, el Ocean 527 ofrece nada menos que cinco plazas de noche en menos de siete metros. Un modelo ideal para aquellas familias que buscan un perfilado compacto a un buen precio de mercado.

Laika presenta su Camper Van Ecovip 645

Se trata de uno de los campers más innovadores de la temporada 2023. La italiana Laika lanza un nuevo modelo camper con un espacio multifuncional en la zona posterior capaz de adaptarse a diferentes tipos de uso. El nuevo Camper Van Ecovip 645 va montado sobre chasis Fiat Ducato 35 Light de 140 CV y tiene una longitud de 6,3 m.

Créditos de las imágenes: Hymer GmbH & Co. KG, Adria, Roberto H. Vigara, Blucamp, ©Hymer GmbH & Co. KG

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO