fbpx
InicioBricolajeAccesoriosLo último en accesorios para autocaravanas (I)

Lo último en accesorios para autocaravanas (I)

Al igual que las marcas de caravaning, los fabricantes de accesorios para autocaravanas y campers ofrecen cada temporada nueva propuestas para dar solución a todas las necesidades de los usuarios. ¡Te mostramos lo último en accesorios para la autocaravana!

Lippert R-Bike y R-Skirun

Todos sabemos que cuanto más versátil sea un accesorio la autocaravana o camper mejor, porque más lo usaremos y menos peso le añadiremos al vehículo, y Lippert lo sabe, por eso cuenta con el R-Bike, un portabicicletas desarrollado para las furgonetas de Fiat Ducato, Mercedes Sprinter, Ford Transit, Volkswagen Crafter y Renault Master, en el que se podrán llevar tanto bicicletas normales como eléctricas. Por si fuera poco, este accesorio para camper podemos convertirlo en porta equipajes de techo, porta tablas de surf o porta esquís, añadiéndole algunos de los extras con los que cuenta.

porta esquies lippert

En este caso vemos el R-Skirun, el primer accesorio que han creado y que permite transportar hasta 4 pares de esquís encarados, dos pares uno al lado del otro, un par de esquís y una tabla de snowboard. Así que este año no hay excusa para no llevar la camper en invierno.

ALKO Aguti S3

Aguti celebra su treinta aniversario, y por eso presentó en el Caravan Salon de Düsseldorf grandes novedades de la mano de ALKO. Destacan sus asientos Aguti S3, un conjunto de tres asientos que se pliega y se convierte en una cómoda cama y que funciona con su innovador sistema Maxirail, un sistema de raíles de montaje seguro y flexible para campers.

asientos aguti

Dometic NRX

Dometic ha lanzado la serie NRX de refrigeradores con una tecnología de compresor eficiente en energía que puede funcionar como nevera, congelador o ambos al mismo tiempo. Estos modelos se adaptan a gabinetes de nevera anteriores sin necesidad de modificaciones adicionales y ofrecen un ahorro significativo de energía en comparación con modelos de absorción del mismo tamaño.

El NRX 50C se presentó en el Caravan Salon Düsseldorf 2023 en Europa y estará disponible a partir del primer trimestre de 2024. Esta nevera de compresor inteligente ofrece 46 litros de almacenamiento refrigerado y tiene una puerta sin marco con un asa de ancho completo. Ofrece una solución de enfriamiento versátil y eficiente en energía con tres modos de operación.

nuevos frigoríficos Dometic

Thule Outset

Thule ha presentado en el Caravan Salon de Düsseldorf la Thule Outset, la primera tienda del mercado que se monta directamente en el gancho del remolque del vehículo, diseñada para la comodidad y la aventura. La marca, y configurada como líder mundial en tiendas de campaña resistentes, amplía su catálogo con esta solución que permite a los usuarios así elegir la tienda que mejor se adapte a su vehículo y necesidades, con la seguridad de que su tienda estará bien asegurada en la parte trasera del vehículo.

primera tienda de remolque

Horno portátil Omnia

¿Es una cazuela? ¿Es un molde? ¡Es un horno! Si hay algo que podemos llegar a echar mucho de menos estando de ruta con la caravana o autocaravana es un buen pan recién hecho o algún plato gratinado, sobre todo si no contamos con un horno como parte de nuestra cocina. Una gran solución a este problema es el Omnia. Se trata de un horno portátil compuesto por tres piezas: una base, un molde y una tapa, que gracias a su diseño circular con un huevo en el centro proporciona calor en la parte superior e inferior de los alimentos.

El Omnia puede ser utilizado con todo tipo de fuente de calor, excepto inducción, lo que lo convierte en el utensilio ideal para llevar en los vehículos recreativos o para hacer acampada. Además, sirve para hacer cualquier receta que se cocinaría en un horno tradicional, y por si la inspiración falla, ¡tiene su propio libro de cocina!

horno homnia con accesorios

Lippert Furrion Vision S

Para maximizar la seguridad de las autocaravanas, caravanas y campers, tanto en ruta como aparcada o durante la noche, Lippert ha presentado Furrion Vision S, una línea de cámaras y kits inalámbricos que eliminan los puntos ciegos en caravanas y ofrecen funciones de control exterior.

Con una señal digital inalámbrica fiable a 2,4 GHz, estas cámaras proporcionan imágenes claras, ángulos amplios y visión nocturna. Los monitores de 4, 5 y 7 pulgadas muestran imágenes de cámaras laterales, traseras y frontales, para estar tranquilos incluso de noche gracias a la visión nocturna. Una solución revolucionaria para viajes en caravana que mejora la seguridad y la experiencia del conductor.

cámara marcha atrás Lippert

Thetford Bathroom Cleaner

limpiador para baños de autocaravanas y camperThetford ha lanzado una nueva versión del Bathroom Cleaner, que ofrece un rendimiento mejorado en la eliminación de la cal y restos de jabón, además de contar con una fórmula natural. Este potente pulverizador es esencial para el mantenimiento diario del cuarto de baño en autocaravanas y caravanas, siendo seguro para todas las superficies de plástico.

A pesar de su eficacia, cuida y no daña los elementos del baño, dejando un agradable aroma a brisa marina en el espacio, lo que lo convierte en un producto ideal para el cuidado y la limpieza en el entorno de los vehículos recreativos.

Dometic CVI1350 y CVI1525

Dometic lanza nuevas placas de inducción (Dometic CVI1350 y CVI1525) diseñadas para cocinas en autocaravanas y furgonetas. Estas placas permiten cocinar de forma rápida y conveniente en el lugar de acampada, cuentan con controles táctiles y son fáciles de limpiar. Además, cumplen con las limitaciones de energía en campamentos y vehículos recreativos, ofreciendo comodidad en cualquier lugar donde estés estacionado para cocinar.

placa de inducción para camper

AMC Vario Space

Un chasis bajo para autocaravanas de última generación. Esto es lo que promete Alko con su nueva presentación: conseguir espacio de donde no parece haberlo. Este milagro del espacio se consigue con el AMC Vario Space, un chasis que baja el centro de gravedad y ofrece más estabilidad a la vez que permite ganar espacio de almacenaje dentro del vehículo gracias al estrechamiento del cuerpo. Otra de las ventajas que ofrece esta bajada del centro de gravedad es que permite una entrada al vehículo más cómoda.

chasis bajo para autocaravanas

Lippert Furrion eRove

¿Cansado de cargar con neveras que no mantienen bien la temperatura o que no conservan bien los alimentos? La solución de alta tecnología que propone Lippert es el Furrion eRove, un frigorífico compresor portátil de hasta 46,1 litros, con batería ePod recargable opcional y con la mejor tecnología de aislamiento.

El eRove se puede comprar en kits como el Camping Pack o el Adventure Pack, este último incluye un carro que permite transportarlo con mayor comodidad, y con un módulo fotovoltaico de 100W que permite recargarlo cuando no hay posibilidad de acceso a la red.

furrion e-rove lippert nevera portatil con ruedas

Teleco Wing-LAN 11

Televisión e internet son las formas de entretenimiento más comunes para los usuarios de vehículos recreativos, y para ambas es necesaria la recepción de las señales digitales, por lo que se hace imprescindible contar con una antena como la Teleco Wing-LAN 11, omnidireccional y perfecta para captar señal de satélite y wifi, hasta 5G, gracias a la ranura para tarjeta SIM.

Como resultado se obtiene una antena capaz de recibir señales terrestres DVBT/T2 y de radio digital DAB+, y que además funciona como amplificador de señal con su filtro de 694 MHz que elimina interferencias y mejora la calidad de la señal. Por otro lado, también puede funcionar como router en el que colocar una SIM como la Teleco WiFi Van WFT402 que distribuye la señal por toda la furgoneta y permite la conexión de dispositivos como móviles, ordenadores y tablets.

antena omnidireccional teleco

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO