fbpx
InicioBricolajeAccesorios5 soluciones de Alpine para autocaravanas

5 soluciones de Alpine para autocaravanas

Del 7 al 15 de octubre, acércate al Salón del Caravaning para descubrir las últimas soluciones para autocaravanas de Alpine: cinco productos innovadores que dan respuesta a las necesidades de autocaraanistas y usuarios de camper.

Altavoces Alpine Adventure Audio In-Cabin

Escuchar música de alta calidad en la autocaravana o caravana ya es posible gracias a los altavoces ultracompactos de Alpine. La instalación flexible y armoniosa de los altavoces Adventure Audio In-Cabin permite una reproducción de sonido envolvente en todo el vehículo.

cómo escuchar bien música en autocaravana

A la hora de elegir cómo montar estos altavoces, tienes la posibilidad de hacer un montaje en superficie (SPC-L500S) integrando una carcasa de aluminio anodizado plateado de alta calidad. Está diseñado para montajes en esquinas, de manera que no sacrifiques espacio de almacenamiento. La otra opción es un montaje empotrado que se integra con la superficie de la pared mediante una rejilla de aluminio bien diseñada.

Retrovisor digital: Alpine Freeview DME-R1200

¿Cuántas veces has buscado el retrovisor interior en la autocaravana para ver qué pasaba por detrás? Se acabó echarlo de menos con las nuevas soluciones para autocaravanas, entre las que se encuentra el Freeview, el espejo retrovisor digital DME-R1200 de Alpine.

retrovisores digitales para camper

Este dispositivo proporciona una vista panorámica mejorada para eliminar los puntos ciegos detrás del vehículo y mejorar la seguridad al conducir. Ofrece una visión detallada y sin reflejos, incluso en condiciones de poca luz, facilitando las maniobras y adelantamientos seguros.

Sistema de cámara HD 360° para autocaravanas: Alpine HCS-T100

cámaras de vigilancia para autocaravans

Por fin, la visibilidad 360º es posible durante la conducción y las maniobras con autocaravanas. El sistema de cámara HD de 360º, adaptable universalmente de Alpine, ayuda a evitar contratiempos y accidentes gracias a cuatro cámaras que ofrecen tanto una vista cenital como la posibilidad de seleccionar distintos ángulos de visualización en alta resolución.

Con el Alpine Navi Stick, quienes poseen los populares productos Alpine Halo9, Halo11, iLX-705D e i905D-F pueden añadir fácilmente navegación offline mediante la entrada USB en modo plug-and-play. La navegación iGo Primo nextgen también incluye software específico para autocaravanas con perfiles preconfigurados (S/M/L) y perfiles de vehículos ajustables individualmente según las dimensiones y peso del vehículo.

navegacion usb para camper

Esto garantiza que solo se seleccionen las carreteras adecuadas. Además, cuenta con datos de Life Traffic para evitar atascos y peligros, y ofrece la guía de lugares de pernocta park4night con más de 120.000 campings y áreas de AC en toda Europa.

Dash Cam para autocaravanas DVR-F790

La Dash Cam es una cámara a bordo que registra continuamente la vista a través del parabrisas delantero. Estas grabaciones pueden ser útiles en caso de accidente de tráfico, pero son especialmente valiosas durante los estacionamientos. Con resolución Full HD, HDR y Super Night Vision 3.0, el DVR-F790 captura imágenes de alta calidad tanto de día como de noche.

camara de ruta

Una gran ventaja de esta cámara de Alpine es que se puede quitar fácil y rápidamente de su base de acoplamiento si se viaja por países con regulaciones que lo prohíben, como Austria, Portugal o Suecia. Además, la cámara ofrece vigilancia de estacionamiento con notificaciones automáticas y sistemas integrados de asistencia al conductor, incluyendo advertencias de radares de velocidad.

Motorhome Security – Ampliación para un Sistema Inteligente de Vigilancia de Autocaravanas

El DVR-F790 puede ampliarse con hasta cuatro cámaras externas e internas configurables a gusto del usuario (incluida la cámara infrarroja) para crear un sistema de vigilancia inteligente. Estas soluciones para autocaravanas permiten mantener vigilado el vehículo con el objetivo de reducir el riesgo de intrusiones y robos: los movimientos alrededor de la autocaravana se registran automáticamente, incluso en completa oscuridad.

Además, gracias a la función Live View, puedes comprobar el interior de la autocaravana en cualquier momento usando el teléfono.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO