fbpx
InicioVIAJAR EN AUTOCARAVANA Y CAMPEREspañaLos mejores campings de Madrid para autocaravanas

Los mejores campings de Madrid para autocaravanas

La Comunidad de Madrid ofrece un abanico de opciones que van desde un patrimonio histórico a la altura de las mejores ciudades del mundo, hasta el tesoro natural del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Si eres de los que les gusta tener todas las comodidades cuando viajas con tu autocaravana o furgoneta camper, ¡te mostramos los mejores camping de Madrid para viajar en autocaravana!

San Lorenzo de El Escorial
Monasterio de El Escorial, San Lorenzo del Escorial (Madrid).

Arco Iris

Situado en la localidad de Villaviciosa de Odón se encuentra un camping cerca de Madrid con un claro carácter sostenible, el Arco Iris Camping Madrid cuenta con módulos de servicios con agua caliente generada por energía termodinámica y amplias duchas con vestidores climatizados.

Un camping familiar con una superficie de 40.000 m² con 152 parcelas para autocaravanas, camper y caravanas con todos los servicios. Además de ser una ubicación perfecta para conocer la sierra norte de Madrid, la zona tiene una buena comunicación con el casco urbano mediante transporte público.

Caravaning el Escorial

Si estás pensando en conocer el histórico pueblo de San Lorenzo del Escorial, una buena opción es este camping situado en un increíble entorno natural a los pies del monte Abantos, donde poder disfrutar de la naturaleza y que cuenta con unas instalaciones con todo tipo de servicios: piscinas exteriores e infantiles, aquapark, zona deportiva, servicio de restauración y supermercado.

Desde el camping El Escorial Madrid se pueden realizar multitud de actividades turísticas más allá de visita San Lorenzo, el Valle de los Caídos y la Silla de Felipe II, ya que Segovia y Ávila por ejemplo se encuentran a tan sólo 50 y 68 km respectivamente

Osuna

Finalmente si lo que deseas es estar ubicado en el corazón de la ciudad de Madrid una buena opción es el camping Osuna, ubicado cerca del Palacio de Exposiciones IFEMA y la barriada de Canillejas.

Un camping en Madrid pequeño, ya que se encuentra en terreno urbano, con 65 parcelas amplias con zonas verdes y arboladas, un gran número de ellas con electricidad. Desde sus instalaciones podremos utilizar cómodamente el transporte público para movernos por la ciudad de Madrid.

¿Estás buscando otro camping o área de autocaravanas en Madrid? ¡Accede a nuestro buscador de áreas de servicio!

Créditos de las imágenes: mrks

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Áreas cercanas (2)