fbpx
InicioEspañaAragónLos mejores campings en Huesca para autocaravanas

Los mejores campings en Huesca para autocaravanas

Huesca es uno de los destinos más demandados por los amantes de la naturaleza y el turismo de interior, Si estás pensando en viajar a esta bella provincia aragonesa este verano y eres de los que les gusta disfrutar de todas las comodidades, ¡te mostramos los mejores campings en Huesca para autocaravanas!

Camping Alquézar

El Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara es un auténtico paraíso de agua, roca y naturaleza para disfrutar este verano. Es un lugar famoso para la práctica de los deportes outdoor como el barranquismo y la escalada.

El camping Alquézar se encuentra en la localidad homónima, una villa ubicada en el Somontano oscense, un pueblo de postal que se integra perfectamente en un impresionante paisaje de calizas modelado por el río Vero. Su majestuosa Colegiata fue declarada Monumento Nacional en 1.931 y el trazado medieval de su casco urbano es Conjunto Histórico Artístico desde 1.982.

Un camping en Huesca que se encuentra en el interior de un mágico bosque de encinas y olivos milenarios, rodeado de carrascas y robles. Cuenta con piscina, supermercado, zonas deportivas e infantiles.

Peña Montañesa

El camping está en la villa de Aínsa, punto de partida privilegiado para realizar excursiones a pie o en bicicleta, para montañeros que encuentran aquí uno de los pocos rincones vírgenes que quedan en la actualidad, para amantes del arte y de la historia, y desde el que visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Un camping en el Pirineo de Huesca que cuenta con unas instalaciones que incluyen piscina exterior y climatizada, zonas deportivas y parque infantil. Además, un interesante servicio de restauración con restaurante y bar con terraza.

Valle de Tena

Paisajes que ascienden hasta los 3.000 metros de altitud y pueblos llenos de encanto, como Sabiñánigo, puerta de entrada al Valle de Tena. Entre Sabiñánigo y Biescas, en la margen izquierda del río Gállego, existen una serie de pueblos pequeños que bien merecen una visita en el tiempo de descanso, formas de vida tradicionales en Lárrede, Orós, Gavín, Satué o San Juan de Busa.

El camping cuenta con 200 parcelas con todos los servicios y unas instalaciones que incluyen zonas deportivas y de ocio (restaurante, cafetería, comercio, piscina de adultos y de niños y mucho más). Si cuentas con mascota en la familia debes saber que el camping Valle de Tena es pet friendly.

¿Estás buscando otro camping en Huesca? ¡Accede a nuestro buscador de áreas de servicio!

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Áreas cercanas (3)