fbpx
InicioMantenimientoConsejosUn nuevo concepto en seguros para autocaravanas

Un nuevo concepto en seguros para autocaravanas

Los amantes del caravaning requieren de unas necesidades diferentes al resto de conductores en lo que a seguros se refiere. Al contar con un vehículo vivienda, es más que recomendable contar con un seguro de conducción que contemple, tanto las particularidades de este tipo de vehículos, como el valor del equipamiento de los mismos. Por ello, hay empresas aseguradoras que ofrecen productos exclusivos para caravaning con soluciones a medida, es el caso de Ucoga.

Como amantes y usuarios de caravaning os recomendamos no utilizar ofertas de cobertura genéricas para vuestra autocaravana o camper, y optar por productos exclusivos personalizados.

Una correduría de referencia

Ucoga es una correduría especializada en seguros para transportes, que en los últimos años se ha convertido en un referente en el sector de seguro para autocaravanas y campers, una opción utilizada tanto por empresas como por particulares. Entre los beneficios de optar por sus servicios destacan:

  • El mejor precio del sector.
  • Gestión completa del seguro.
  • Atención personalizada.
  • Tramitación de reclamaciones al seguro.
  • Mejora de las coberturas.

En el siguiente enlace podéis consultar precios con Ucoga y contar con un experto que os asesore sobre las coberturas que mejor se adaptan al uso que le dais a vuestra autocaravana o camper.

Créditos de las imágenes: Sunlight

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO